El fenómeno ‘fan’ Auryn llega a Barcelona

Auryn | aurynweb.com

Blas, Álvaro, David, Dani y Carlos son los miembros de Auryn | aurynweb.com

Dani Fernández, Carlos Marco, Blas Cantó, David Lafuente y Álvaro Gango son los cinco jóvenes integrantes del grupo Auryn. Su pop de estilo británico (semejante al de One Direction) los ha catapultado a la fama entre las adolescentes y los ha convertido en Artista Revelación 2013 de los Premios 40 Principales. El próximo 4 de mayo su gira les llevará a Barcelona para dar un concierto en la sala Razzmatazz.

Tras Endless Road, 7058 (2011), su primer álbum, el mes pasado publicaron un nuevo disco llamado Anti-Heroes. Su canal de YouTube tiene miles de suscritores y algunos vídeos superan el millón de visitas. Don’t give up my game es el último sencillo de la banda y ya se sitúa en lo más alto de las listas de éxitos del país, como también lograron otras canciones suyas. Su gran seguimiento en las redes sociales y la cantidad de premios que han ganado los confirma como el gran fenómeno ‘fan’ del momento en España.

El concierto del 4 de mayo en Barcelona ya se ha quedado sin entradas pero los ‘fans’ de la banda tendrán muchas más oportunidades de verlos en directo porque tienen confirmados eventos por toda España hasta septiembre. Su firma con Warner Music Spain los ha consolidado como los grandes artistas del momento, así que la cita en la Ciudad Condal será lleno total y un gran éxito para el joven grupo.

Género: Pop
Sitio: Razzmatazz (Barcelona)
Fecha / Hora: 04 de Mayo a las 20:00h
Precio: 18,5 €
Valoración: **
Entradas en: http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=211928&identidad=1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s