Se acercan los próximos conciertos de Antònia Font

El grupo mallorquín recuerda a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter las fechas de sus próximos conciertos en la provincia de Barcelona. En su página web hay anunciadas las cuatro localidades que acogerán a Antònia Font en la gira de su disco Vostè és aquí.

Antònia-Font

Joan Miquel, Pere Manel, Jaume, Joan y Pau, miembros de Antonia Font | antoniafont.com

El 19 de abril en Manresa, el 20 de abril en Sant Esteve de Palautordera, el 3 de mayo en El Prat de Llobregat y el 4 de mayo en Torelló se celebrarán los conciertos, en todos los casos, en teatros y con una entrada que oscila los 20€.

Su octavo y por el momento último álbum, Vostè és aquí, se publicó a finales del año pasado y el conjunto mallorquín está empleando este 2013 en presentarlo en conciertos y festivales. Hasta cuarenta canciones de corta duración pero largas en musicalidad y poesía, como califican los integrantes del grupo, conforman este último trabajo que, a lo largo del próximo mes, el público barcelonés tendrá la oportunidad de conocer.

El Teatre Kursaal de Manresa, el Circ Cric de Sant Esteve de Palautordera, el Teatre Modern de El Prat y el Teatre Cirvianum de Torelló serán los escenarios donde se escuchará el pop-rock experimental y las originales letras de Antònia Font.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s