Semifinal de la Red Bull Batalla de Gallos en Razzmatazz

daa57164-1c3e-4a55-9a7d-c0fd24493864_zps313d37fc

El próximo sábado la sala 1 de Razzmatazz será el escenario de la semifinal en Barcelona de la Red Bull Batalla de Gallos.

La Red Bull Batalla de los Gallos, nació en 2005, es una competición internacional de Mcsfreestylers de habla hispana, en la que participan Latinoamérica y España. Las batallas giran en torno a un duelo de rima libre entre dos MCs donde la improvisación, la fluidez (flow), el ingenio, la actitud y las rimas audaces son las únicas armas para desbancar al oponente.

Todo el mundo ha tenido la oportunidad de participar. Del 4 de marzo hasta una semana antes de la semifinal se abrió el plazo de inscripción en www.redbullbatalladelosgallos.es donde con entrar a la web y subir un video improvisado con imágenes escogidas por los organizadores entras dentro del concurso.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, por zonas, un jurado de expertos ha elegido a catorce participantes para cada semifinal. Además, dos de los participantes han sido votados por el público a través de la web de la Batalla. Los mejores MCs nacionales accederán a las cinco semifinales regionales,en las que se batirán en duelo para clasificarse en la final nacional. Allí el mejor improvisador será el elegido para pelear en la final internacional en Argentina por el título de Gallo Master.

Los ganadores de las ediciones pasadas dejaron el listón muy alto, así que si quieres que tu nombre figure junto al de ellos tendrás que afilar mucho el ingenio y echarle agallas. Rayden, Zatu, Noult, Arkano y Piezas no necesitan presentación y no han dado tregua desde que ganaron la Batalla.

Género: rap
Sitio: Sala 1 razzmatazz
Fecha y hora: 13 de abril a las 20:30h
Precio: 3€ (tanto anticipada como en taquilla)
Valoración: ****
Entradas en: http://www.ticketea.com/entradas-red-bull-batalla-gallos-semifinal-barcelona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s