La sala El Row recibirá a Pleasurekraft

es-0329-465670-front

Cartel del evento | row14.es

El Row es el club de referencia de la música electrónica en Barcelona, sobre todo caracterizado por el género Techno House. Sus fiestas están cargadas de energía gracias a los efectos visuales y a las actuaciones de ‘deejays’ de la talla de Luciano, Loco Dice o Oscar Aguilera.

Acostumbrado a acoger a los mejores, este viernes 29 de marzo los asistentes a El Row podrán disfrutar de Pleasurekraft. El dúo sueco-estadounidense compuesto por Kaveh Soroush y Kalle Ronngardh produce Tech-House, con un sonido deep y con mucho groove, además de contar con bases potentes y marchosas.

Más tarde aparecería ‘Carny‘, tema que acabó por asentar a Pleasurekraft en la escena Tech-House actual. Este duo destaca en la escena club, eso demuestra que el próximo viernes en uno de los clubes referencia de Barcelona, El Row. La creación de Kaveh Soroush Kalle Ronngardh, Pleasurekraft, nació durante el verano del 2009.

Poco después, en la primavera 2010, los suecos sacan el hit ‘Tarantula. Este tema les convierte en una de las sorpresas del año y les abre todas las puertas. Desde entonces su Tech-House se mueve, éxito tras éxito, entre Estocolmo y Miami.

Género: Tech House

Sitio: Row 14
Fecha/Hora: 29 de marzo a las 20 h
Precio: 15 €
Valoración: ***
Entradas en: http://www.residentadvisor.net/event.aspx?465670

Pleasurekraft en el Ultra Music Festival 2011:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s