Els Catarres estrena nuevo disco mañana por Internet

Postals es el nombre del tercer álbum de Els Catarres, que se estrena mañana 21 de marzo. El grupo de Aiguafreda pone las trece nuevas canciones del disco a disposición de los internautas para descargar gratuitamente a través de su portal web a partir de hoy a las 12 de la noche.

Del mismo modo lo hicieron con el primer single Tokyo, permitiendo su descarga el día 14 de este mes. También publicaron un avance de ocho de los temas el día 4. Así pues, Els Catarres consolidan la relación con sus ‘fans’ a través de las redes sociales.

Els_Catarres_2

Jan Riera-Prats, Èric Vergés y Roser Cruells | elscatarres.com

Aún no se ha confirmado el día en que saldrá a la venta el disco, pero sí se conoce el primer concierto de esta nueva gira del disco. Girona acogerá el 12 de abril el primer directo del nuevo trabajo del grupo que se hizo famoso en 2011 con la canción Jennifer.

En el avance se dieron a conocer algunos de los nuevas canciones: A tot color, Vull estar amb tu, Camp d’oliveres, La porta del cel, Invencibles, Rock’n’roll, Souvenirs y T’hi va la vida. Además, también adelantaron que el cantautor mallorquín Tomeu Penya y la cantante barcelonesa Núria Feliu colaboraron en la grabación de dos temas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s