Ebri Knight estrena su nuevo disco en internet

Después de “Tonades de fa temps” Ebri Knight, el grupo de folk-rock en catalan, saca un nuevo disco que conserva el carácter reivindicativo, fresco y con sonidos de taberna irlandesa característicos de este grupo. “La palla va cara”, es su nombre y ya esta disponible en su página web, tras poderlo escuchar íntegramente en Youtube desde el dia 18 de marzo.

Imagen

El grupo del Maresme lo presentará en directo en el Centre Artesà Tradicionàrius de Gracia junto con el grupo Les Absentes, como artista invitado, el próximo 20 de abril y el precio será, entrada anticipada 6€ y en taquilla 8€.

El single se llama “Només” y el disco nos ofrece trece canciones llenas de energia, amor, lucha y muchas colaboraciones con varios artistas como Joan Vilamala (compositor y cantante de Esquirols), Àlex Vendrell (del grupo Eina), Josep Bordes “pepet” (de Pepet i Marieta), Sergio Berardo (de Lou Dalfin), Xabi Arakama (Trikizio y Obrint Pas) y, también, casi la totalidad de la banda folk Quico el Cèlio, el Noi i el Mut de Ferreries.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s