Dover celebra su 15 aniversario tocando Devil came to me

 

La banda madrileña celebra los quince años del lanzamiento de su segundo álbum “Devil come to me” en una gira que pasará por Barcelona este viernes 22 de marzo en la sala Music Hall. Los conciertos ya celebrados en Madrid se grabaron en un disco que se sacará a la venta después de la gira.

Cuando Dover publicó “Devil Came To Me“ hace 15 años, el disco marcó un hito en la historia del rock español, se convirtió en un referente icónico para toda una generación. Para celebrar este aniversario tocará el álbum completo, junto a otros temas emblemáticos del resto de sus discos. Canciones como Serenade, Loli Jackson, Devil Came To Me o Judas. Con “Devil Came to me” consiguieron su primer disco de oro y 5 discos de platino, ganaron el Premio Ondas al mejor grupo revelación y llenaron recintos con una extensa gira. Más de 700.000 álbumes vendidos, les convirtieron en el primer superventas de la historia de la música independiente en España y el grupo traspasó fronteras llevando el sonido de su álbum hasta Alemania, Francia, Italia, Holanda, Grecia y Portugal entre otros.

Género: Rock
Sitio: Sala Music Hall (Rambla Catalunya, 2 – 4)
Fecha/Hora: 22 de marzo a las 21:00 h
Precio: 15 €
Valoración: **
Entradas en: http://www.ticketea.com/entradas-dover-barcelona (Entradas agotadas)

Devil Came To Me Tour 2013 pasará después por Sevilla (3 abril), Granada (4 de abril), Cádiz (5 de abril) y Vitoria (12 de abril).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s